SERVICIO POST-VENTA

Nuestro Servicio Post Venta

En MASA Equipos Industriales, no solo nos dedicamos a la venta y renta de montacargas Toyota y otros equipos industriales de altísima calidad, sino también ofrecemos un servicio posventa sobresaliente que pueda cubrir todas sus necesidades de manera personalizada.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno y hacemos todo lo posible para cumplir sus expectativas. Desde la distribución y venta de repuestos originales Toyota para montacargas hasta la formación de operadores, capacitaciones, planes de mantenimiento y contratos de rentas, MASA Equipos Industriales ofrece una solución para todos los posibles requerimientos de nuestros clientes, de forma que puedan crecer como empresa y alcanzar el éxito que merecen.

Planes de Mantenimiento

MASA Equipos Industriales comprende a la perfección la necesidad de realizar un buen trabajo de mantenimiento para maximizar la vida útil de los equipos y garantizar la seguridad de la operación. De esa manera, podrá aprovechar todo el potencial de su flota e incrementar su valor de reventa.

Por eso, nos especializamos en realizar mantenimientos preventivos a tiempo, en las frecuencias y momentos más adecuados para que la operación no se detenga y sus equipos sigan funcionando a tope.

Este trabajo se personaliza de acuerdo a la exigencia de la operación sobre los equipos (duración de las jornadas, condiciones del local, condiciones climáticas, etc.), para así desarrollar planes de mantenimiento a la medida de nuestros clientes. Además, puede significar hasta un 20% de ahorro en reparaciones de equipos.

 

  • Plan básico: Para aquellas operaciones sencillas de pocas horas de duración, ofrecemos visitas trimestrales durante las cuales se realizará el mantenimiento necesario para renovar el estado del equipo, sobre el que se realizará un seguimiento continuo.

 

 

  • Plan personalizado: Para aquellas operaciones extremas que requieran de largas jornadas de trabajo, ofrecemos mantenimiento cada 15 o 30 días, según las horas de trabajo del cliente. Además, puede incluir un técnico in-house que realice labores de mantenimiento preventivo y correctivo desde la misma planta de operaciones.
Reparación y mantenimiento in-house
Si su flota realiza operaciones intensas y pesadas durante largas jornadas diarias y requieren de un mantenimiento continuo que fortalezca su rendimiento, los servicios de reparación y mantenimiento in-house de MASA Equipos Industriales son la solución perfecta para su empresa.

De acuerdo a las horas de operación de su flota y de las condiciones de trabajo a las que se someten sus equipos, enviaremos técnicos y operadores certificados a su planta de trabajo, en donde inspeccionarán su flota y realizarán trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos periódicamente. A través de estrictos protocolos de seguridad, nuestros técnicos harán todo lo posible para que pueda aprovechar al máximo sus equipos industriales y mejore la productividad de la empresa considerablemente.

Capacitaciones y certificados
Para que su empresa pueda conseguir la mayor productividad y crecer en el mercado, necesita de operadores que puedan sacarle el máximo rendimiento a su flota. Para lograrlo, MASA Equipos Industriales ofrece a sus clientes capacitaciones y certificaciones internacionales bajo los estándares de Toyota Material Handling.

A través de estos programas, formamos a sus usuarios y los convertimos en operadores expertos capaces de manejar a la perfección cada equipo industrial de su flota. Todo ello será posible gracias al respaldo de Toyota, una de las empresas de montacargas más grandes a nivel mundial.

Cobertura

MASA Equipos Industriales cuenta con una presencia extensa a lo largo del Perú, desde Tumbes hasta Tacna, incluyendo ciudades de la sierra y selva peruana. De esa forma, podemos satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén.

Cada una de nuestros cuatros sedes a nivel nacional presenta un área de influencia amplia que permite a nuestros clientes comunicarse directamente con nuestros asesores y técnicos y coordinar una cita con ellos, quienes se dirigirán a su planta de operaciones para realizar los trabajos de mantenimiento y asesoría correspondientes.

 

  • Sede Chiclayo: La sede de MASA Equipos Industriales en Chiclayo cuenta con un área de influencia que abarca la región de Tumbes hasta Chimbote, incluyendo la zona del nororiente del país.
  • Sede Santa Anita, Lima: La sede de MASA Equipos Industriales en Santa Anita, Lima, cuenta con un área muy amplia de influencia que se extiende más allá de Lima. Así, podremos atender a nuestros clientes ubicados en Lima Norte, Lima Centro, Lima Este, Lima Sur (hasta Puente Alipio) y en diferentes ciudades de la selva peruana.
  • Sede Lurín, Lima: La sede de MASA Equipos Industriales en Lurín, Lima, cuenta con un área de influencia que abarca toda la zona sur de Lima desde Puente Alipio y llega hasta la ciudad de Nazca, en la región de Ica.
  • Sede Arequipa: La sede de MASA Equipos Industriales en Arequipa presenta un área de influencia que abarca la zona sur del Perú, tanto en la costa como en la sierra, llegando a regiones como Cusco, Ayacucho y Puno.
Taller Móvil
Tenemos el compromiso de llegar a donde sea que nuestros clientes nos necesiten. Además, sabemos que transportar una flota completa supone una gran inversión y una ardua labor de logística que puede comprometer el desarrollo de las operaciones.

Por ello, MASA Equipos Industriales presenta su servicio de taller móvil, una metodología de atención al cliente que nos permite brindar una respuesta rápida y llegar al centro de operaciones de nuestros clientes ubicados en nuestras zonas de influencia. Además, permitirá mantener su productividad al máximo nivel y ahorrar costos logísticos considerables.

De esta forma, técnicos y asesores capacitados y certificados por Toyota Material Handling trabajarán con ustedes para realizar diagnósticos rápidos y precisos, brindar mantenimiento extensivo a su flota y solucionar cualquier problema que pueda presentar durante su operación.

Contáctenos y solicite más información, le explicaremos al detalle nuestros planes de mantenimiento y la posibilidad que lo adecue a sus necesidades de negocios.

Contáctenos:

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas