Transpaleta Manual Toyota BT LHM230

Si necesita una transpaleta manual versátil, clásica y perfecta para trabajos extremos, entonces MASA Equipos Industriales tiene la opción perfecta para su empresa: las transpaletas manuales Toyota BT LHM230.

Las transpaletas manuales Toyota BT LHM230 tienen una capacidad de carga de hasta 2,3 toneladas, solo requieren de tres bombeos para alcanzar la elevación ideal para traslado y son los equipos industriales perfectos para realizar operaciones de recepción, despacho y transporte horizontal en exteriores. Además, cuenta con 12 puntos de lubricación que logran incrementar el tiempo de vida del equipo, empuñaduras ergonómicas para brindar mayor comodidad al operador y válvulas de descenso de fácil manejo.

Las transpaletas manuales Toyota BT LHM230 vienen con una garantía de 5 años. Gracias a ello, se convierten en las mejores aliadas de su empresa tanto a nivel económico como productivo, pues su versatilidad y calidad de fabricación europea permiten que sean útiles bajo muchas condiciones de trabajo.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Transpaletas Manuales
Marca: Toyota
Modelo: BT LHM230
Peso: 2.3 t / 3 t
Destaque: Solo 3 bombeos
Características
Diseñado para trabajos extremos, con tres bombeos alcanza una elevación ideal para traslado. Tiene 12 puntos de lubricación y única en su genero con fabricación europea.
Garantía 5 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Transpaleta Manual Toyota BT LHM230”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas