Toyota Serie 8000

Los tomadores de pedidos Toyota Serie 8000 de MASA Equipos Industriales son parte de una línea de carretillas duraderas diseñadas para llevar la productividad y eficiencia de las operaciones de almacén a otro nivel.

Los Toyota Serie 8000 son tomadores de pedidos de primer y segundo nivel diseñados para reducir los costos de operación e incrementar la productividad, gracias a componentes de última generación que mejoran la eficiencia de las operaciones, garantizan la comodidad de los usuarios para alcanzar jornadas de trabajo más largas y reducen considerablemente los costos de mantenimiento a largo plazo.

Los tomadores de pedidos Toyota Serie 8000 cuentan con una capacidad de carga de más de 3,5 toneladas, un motor duradero y de última generación para aguantar las aplicaciones más demandantes, base y horquillas reforzadas para manejar cargas máximas durante las operaciones. Por otro lado, el sistema ACR optimiza el rendimiento de los preparadores de pedidos para disminuir los cambios de baterías y proporcionar tracción y controles suaves.

Además, están acondicionados para realizar operaciones en condiciones extremadamente frías y ofrecen el sistema Pick2Pallet, que reduce los errores de carga de pedidos a través de una tecnología de luces LED que guía a los operadores hacia el pallet deseado, incrementando la productividad en un 20%.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Tomador de Pedido de nivel bajo
Marca: Toyota
Modelo: Serie 8000
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota Serie 8000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas