Toyota Serie 5000

MASA Equipos Industriales presenta los tomadores de pedidos Toyota Serie 5000, carretillas de altísima calidad y durabilidad capaces de reducir los tiempos de operación y aumentar la productividad de la empresa como ningún otro preparador de pedidos.

Los tomadores de pedidos Toyota Serie 5000 maximizan la productividad y se adaptan para cumplir con los más altos estándares de un mercado tan dinámico y demandante como el actual, capaz de manipular pallets ligeras y pesadas en almacenes pequeños y grandes centros de distribución. Gracias a su fácil maniobrabilidad y controles simples, los operadores podrán sacar el máximo provecho a estos preparadores de pedidos, que cuentan con una capacidad de carga de más de 1 tonelada, alcance de más de 9 metros de altura y velocidad de más de 10 km/h.

Los tomadores de pedidos Toyota Serie 5000 son equipos industriales fáciles de operar gracias a sus controles ergonómicos e intuitivos y al sistema Intelliguide de guiado de cables que ayuda al operador con el manejo del preparado en pasillos sumamente angostos. Asimismo, son equipos seguros e inteligentes que permiten asegurar la pallet con un bloqueo automático, incluyen un sensor de detección de pasillo para advertir al usuario de objetos en el camino y modulan suavemente su velocidad de acuerdo al peso de la carga a través del sistema exclusivo Intellispeed.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Tomador de Pedido de nivel bajo
Marca: Toyota
Modelo: Serie 5000
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota Serie 5000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas