Toyota BT Optio M Series OME100NW

El Toyota BT Optio M Series OME100NW posee todas las características que hacen del modelo OME100N un equipo industrial excelente. Sin embargo, la característica principal de este recogedor de pedidos es su frente abierto, especial para la preparación de pedidos más largos y espaciosos.

El tomador de pedidos OME100NW cuenta con el sistema de direccionamiento exclusivo E-Man, el cual brindará un control total sobre el equipo en todo tipo de espacios. Además, la comodidad y ergonomía de los operadores de almacén estará asegurada gracias a la elevación de las horquillas y al acceso y descenso sencillo. También, este tomador de pedidos exclusivo de MASA Equipos Industriales es uno de los más veloces del mercado, especial para optimizar las operaciones y reducir los tiempos de trabajo de los usuarios.

Gracias a su capacidad de carga de hasta 1 tonelada, altura de elevación de hasta 1.7 metros, velocidad de hasta 12 km/h y sistema inteligente exclusivo para monitorear el funcionamiento y rendimiento de la maquinaria, el tomador de pedidos Toyota BT Optio M Series OME100NW será la opción perfecta para su empresa

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Tomador de Pedido de nivel bajo
Marca: Toyota
Modelo: BT Optio M Series OME100NW
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota BT Optio M Series OME100NW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas