Toyota BT Optio L Series OSE200

MASA Equipos Industriales presenta los tomadores de pedidos Toyota BT Optio L Series OSE120, maquinarias especialmente diseñadas para llevar a cabo tareas intensivas en todo tipo de entornos industriales exigentes.

Gracias a su gran velocidad de movimiento y facilidad de encendido, su empresa será capaz de reducir los tiempos de trabajo y aumentar la productividad de las operaciones dentro del almacén. Además, es un equipo ergonómico y de fácil manejo para los usuarios, gracias a sus horquillas elevadoras y al exclusivo sistema de dirección E-man. De igual manera, su plataforma de fácil acceso está diseñada para proteger al operador dentro del tomador de pedidos de las vibraciones y las superficies inestables.

Gracias al hardware exclusivo Telematic, podrá conectar su tomador de pedidos de nivel bajo inteligente y hacerle un seguimiento a su rendimiento, producción, eficiencia y seguridad.

El tomador de pedidos Toyota BT Optio L Series OSE120 es un modelo de alto rendimiento, con una velocidad de movimiento de 12 km/h, una capacidad de carga de hasta 1,2 toneladas, una altura de elevación de hasta 800 mm y una longitud de horquilla de más de 2 metros.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Tomador de Pedido de nivel bajo
Marca: Toyota
Modelo: Toyota BT Optio H Series OME120HW
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota BT Optio L Series OSE200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas