Toyota BT Optio M Series OME100N

El Toyota BT Optio M Series OME100N es uno de los tomadores de pedidos más versátiles y de mayor rendimiento de MASA Equipos Industriales. Es capaz de alcanzar pedidos hasta el tercer nivel, cuenta con una gran capacidad de carga y goza de una excelente ergonomía para facilitar los trabajos de sus operadores.

El tomador de pedidos OME100N aprovecha al máximo el sistema de direccionamiento exclusivo E-Man para lograr un mayor control del equipo incluso en espacios reducidos. Además, la elevación de las horquillas permite un trabajo mucho más ergonómico y cómodo a los operadores, quienes podrán moverse a través del almacén rápidamente gracias a la alta aceleración y velocidad del tomador de pedidos.

Con una capacidad de carga de hasta 1 tonelada, una altura de elevación de más de 2 metros, una velocidad de hasta 12 km/h y un sistema inteligente exclusivo para monitorear el funcionamiento y rendimiento de la maquinaria, el tomador de pedidos Toyota BT Optio M Series OME100N es, sin duda, el equipo que su empresa necesita.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Tomador de Pedido de nivel bajo
Marca: Toyota
Modelo: Toyota BT Optio M Series OME100N
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota BT Optio M Series OME100N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas