Toyota BT Optio H Series OME120HW

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, MASA Equipos Industriales también cuenta con el tomador de pedidos de nivel alto Toyota BT Optio H Series OME120HW, una maquinaria extraordinaria para el trabajo en espacios reducidos, pero con una mayor capacidad de carga para mejorar la productividad de las operaciones.

Este tomador de pedidos de nivel alto es el equipo industrial ideal para realizar trabajos en todo tipo de espacios y requerimientos. Gracias a su tamaño compacto, los operadores podrán llegar a cualquier espacio dentro del almacén y aprovechar el gran alcance de este tomador de pedidos, con una altura de elevación de más de 11 metros y una altura de recojo de más de 12 de metros. Además, este recogedor de pedidos de nivel alto cuenta con un frente abierto exclusivo, que permitirá a los usuarios recoger pedidos mucho más largos.

El tomador de pedidos de nivel alto Toyota BT Optio H Series OME120HW es la alternativa perfecta para optimizar la producción y obtener resultados más rápidos, gracias a su capacidad de carga de hasta 1,2 toneladas, facilidad de manejo y ergonomía, velocidad de hasta 12 km/h y capacidad de batería de hasta 620 Ah.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Tomador de Pedido de nivel bajo
Marca: Toyota
Modelo: Toyota BT Optio H Series OME120HW
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota BT Optio H Series OME120HW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas