Toyota Tracto S Series TSE300

Si su empresa necesita realizar trabajos de alto rendimiento y pesados dentro de almacenes o fábricas, MASA Equipos Industriales tiene la solución perfecta para su empresa: los carros de arrastre Toyota Tracto S Series TSE300, maquinarias compactas y potentes para todo tipo de trabajo de gestión de cargas.

Los carros de arrastre Toyota TSE300 son los remolcadores eléctricos perfectos para realizar trabajos de transporte horizontal, preparación de pedidos y transporte de carga de larga distancia. Estos tractores cuentan con una capacidad de arrastre de hasta 3 toneladas y llegan a desplazarse a velocidades de hasta 12 km/h. Además, su motor de gran eficiencia energética mejora la productividad a través de una aceleración suave y constante.

Los carros de arrastre Toyota TSE300 son equipos inteligentes de fácil conexión, gracias al hardware Telematic que permitirá monitorizar y optimizar el funcionamiento del equipo. También, presentan un escalón de baja altura para facilitar el acceso de los operarios al remolcador. Incorporan el sistema E-Man, que permite a los operadores mover el sistema de control a cualquier lado para trabajar encima o al lado del carro de arrastre.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Carro de Arrastre
Marca: Toyota
Modelo: Toyota Tracto N Series TSE300
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota Tracto S Series TSE300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas