Toyota Tracto N Series TSE100

Los carros de arrastre Toyota N Series TSE100 de MASA Equipos Industriales son parte de la gama exclusiva de remolcadores eléctricos ligeros y compactos para la realización de labores de baja y mediana intensidad.

El carro de arrastre Toyota TSE100 es ideal para aplicaciones sencillas de transporte de carga y preparación de pedidos en diferentes entornos, en especial almacenes y centros en donde el espacio sea limitado, en donde se podrá aprovechar al máximo gracias a su diseño compacto. Este tractor de arrastre eléctrico tiene una capacidad de arrastre de hasta 1 tonelada, funciona con ganchos de remolque tradicionales y muchos más dispositivos de remolque.

Los Toyota Tracto N Series TSE100 son carros de arrastre fáciles de maniobrar y cómodos para los operadores de su empresa. Cuenta con una plataforma baja para facilitar el acceso de los usuarios. Asimismo, funciona con una batería de 105 Ah de gran durabilidad y llega a una velocidad de 12 km/h. Gracias a ello, las jornadas no se verán interrumpidas por cambios de baterías o recargas, de forma que se reducirán los tiempos de operación y la productividad de la empresa se incrementará.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Carro de Arrastre
Marca: Toyota
Modelo: Toyota Tracto N Series TSE100
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota Tracto N Series TSE100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas