Toyota R Series CBT4

En MASA Equipos Industriales, sabemos que el transporte horizontal es una de las tareas más vitales durante las operaciones en almacén. Para facilitar este trabajo, presentamos los carros de arrastre Toyota CBT R Series CBT4, el remolcador eléctrico ideal para optimizar las labores de su empresa.

El carro de arrastre Toyota CBT4 está diseñado para mejorar la productividad en el almacén gracias a su gran capacidad de arrastre de hasta 4 toneladas en distancias largas y una capacidad de carga de hasta 400 kilos. Con la ayuda de su sistema eléctrico de 48 voltios, podrá realizar tareas de transporte horizontal y transporte de carga en largas distancias sin afectar el rendimiento de su carro de arrastre.

Los carros de arrastre Toyota CBT R Series CBT4 destacan también por su gran comodidad y facilidad de uso. Gracias a su distribución de pedales y a sus comandos de manejo sencillos, así como la cabina de asiento para conductores, los operadores podrán realizar las tareas más exigentes de forma cómoda y aumentar su productividad. Asimismo, nuestros tractores de arrastre cuentan con el exclusivo sensor de presencia de operador (OPS), el cual evitará que el motor del equipo acelere cuando el operador no se encuentre dentro de este.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Carro de Arrastre
Marca: Toyota
Modelo: Toyota R Series CBT4
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota R Series CBT4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas