Toyota R Series CBT6

Para lograr trabajos de remolque y transporte horizontal más intensivos, MASA Equipos Industriales presenta sus carros de arrastre Toyota CBT R Series CBT6, un remolcador eléctrico con todas las características únicas de la serie R, pero con mayor potencia.

El carro de arrastre Toyota CBT6 es el equipo industrial ideal para lograr trabajos demandantes de larga y distancia, de manera eficiente y rápida. Gracias a su capacidad de arrastre de hasta 6 toneladas y una capacidad de carga de hasta 450 kilogramos, sus operadores podrán aumentar su productividad y reducir los tiempos de trabajo considerablemente. Y no se preocupe por la resistencia del equipo, porque su motor y batería de gran potencia le permitirán trabajar de manera sostenible durante largas jornadas.

Los carros de arrastre Toyota CBT6 son una alternativa potente, duradera, cómoda y segura para realizar todo tipo de trabajo de transporte dentro de almacenes. Gracias a su fácil maniobrabilidad, opciones de manejo sencillas y asiento espacioso y ergonómico, los operadores podrán trabajar sin sufrir ningún problema físico. Además, el sensor OPS exclusivo incrementará la seguridad de las operaciones al cortar la aceleración del equipo cuando el usuario no esté manejándolo.

Zona almacenaje: Recepción y Despacho, Transporte Horizontal
Tipo: Carro de Arrastre
Marca: Toyota
Modelo: Toyota R Series CBT6
Peso: 2.0 t
Destaque: Inoxidable
Características
Transpaleta de uso intenso, con conductor montado, especial para trabajar en cámaras frigorificas. Esta diseñado en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toyota R Series CBT6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas