BT Reflex H Series RRE160H

Los apiladores retráctiles Toyota BT Reflex H Series RRE160H de MASA Equipos Industriales son las carretillas que su empresa necesita para acelerar las operaciones de almacén de forma cómoda, sostenible y segura durante toda la jornada.
El apilador retráctil Toyota RRE160H es una carretilla de alto rendimiento diseñado con toda la tecnología que el mercado actual requiere. Con una capacidad mayor que alcanza 1.6 toneladas, puede gestionar una mayor cantidad de carga y la preparación de pedidos a una altura máxima de 11 metros. Además, estos apiladores retráctiles Toyota alcanzan una velocidad de 11 km/h y aprovechan al máximo un sistema inteligente de baterías de litio de bajo consumo eléctrico que prolongan la autonomía del vehículo y emiten una menor cantidad de CO2.
Los Toyota RRE160H son apiladores retráctiles inteligentes, seguros y cómodos. Al contar con el hardware Telematics, podrá mantenerlos interconectados para analizar y monitorizar su rendimiento general. Además, presenta un diseño totalmente ergonómico para que el operador pueda trabajar de forma cómoda y prolongada sin ningún daño. También, el concepto exclusivo Total view le permitirá visibilizar toda la operación desde la cabina, para supervisar el trabajo todo el tiempo.

Capacidad de carga: 1,600 kilos
Altura de elevación: 11,000 mm
Altura de mástil: 11,542 mm
Ancho: 1,270 mm
Batería: 48V/930Ah
Velocidad: 11 (Km/Hr)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BT Reflex H Series RRE160H”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas