BT Staxio P Series SPE160

El apilador retráctil Toyota BT Staxio P Series SPE160 de MASA Equipos Industriales es una de las carretillas más productivas, inteligentes y seguras del mercado, perfectas para operaciones de alta intensidad y larga distancia.
Los apiladores retráctiles Toyota SPE160 tienen una capacidad de carga de 1.6 toneladas, una altura de elevación de 6 metros y una velocidad máxima de 10 km/h. Además, cuentan con una plataforma abatible para que el operador pueda realizar largos desplazamientos a bordo y así facilite las aplicaciones más intensas y mejore considerablemente la productividad de la empresa.
El apilador retráctil Toyota SPE160 también destacan por su gran seguridad y facilidad de manejo. Los usuarios podrán cuidarse gracias a los protectores laterales plegables. También, tendrán un control absoluto sobre la velocidad de elevación y descenso gracias al interruptor basculante en el timón. Por otro lado, el exclusivo chasis Powertrak asegurará una tracción óptima y estabilidad máxima en las horquillas mientras se transporta la carga. Estas características no solo fomentan la seguridad del operador, sino también incrementan considerablemente el ritmo de trabajo y la velocidad de desplazamiento.

Capacidad de carga: 3,500 kilos
Altura de elevación: 6,000 mm
Altura de mástil: 6,520 mm
Ancho: 790 mm
Batería: 24V/500Ah
Velocidad: 10 (Km/Hr)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BT Staxio P Series SPE160”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas