BT Staxio W Series SWE160

Si su empresa necesita de una herramienta de alto rendimiento, estable y de fácil uso, entonces la apiladora retráctil Toyota BT Staxio W Series SWE160 de MASA Equipos Industriales es la solución perfecta para su negocio.
Los apiladores retráctiles Toyota SWE160 son modelos inteligentes que cuentan con una capacidad de carga de 1.6 toneladas y una elevación de 6 metros de altura. Además, presentan un diseño compacto y potente capaz de realizar todo tipo de operaciones de almacén de baja y alta intensidad durante tiempos prolongados, como transporte horizontal, preparación de pedidos y elevación a estanterías altas.
Asimismo, el apilador retráctil Toyota SWE160 es de fácil manejo, gracias a su timón ergonómico con giro de dos direcciones y función Click-2-Creep, una tecnología exclusiva de Toyota para un manejo lento y seguro del equipo en espacios reducidos. Cabe resaltar que este apilador retráctil ofrece estabilidad y control durante su manejo, incluso en rampas de acceso y terrenos desiguales. Además, el operador tendrá visión clara del mástil y de las horquillas desde el timón de control, para así supervisar todo el trabajo y evitar cualquier incidente.

Capacidad de carga: 1,600 kilos
Altura de elevación: 6,000 mm
Altura de mástil: 6,520 mm
Ancho: 790 mm
Combustible: Eléctrico
Batería: 24V/300Ah
Velocidad: 6 (Km/Hr)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BT Staxio W Series SWE160”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas