BT Staxio W Series SWE140

Si requiere de un equipo compacto para realizar operaciones de alta intensidad en altura y en espacios reducidos, la solución perfecta es el apilador retráctil Toyota BT Staxio W Series SWE140, exclusivo de MASA Equipos Industriales.
El apilador retráctil Toyota SWE140 es un modelo pequeño, versátil y de gran potencia para la realización de operaciones ligeras y pesadas, diseñado para alcanzar grandes alturas y espacios reducidos de forma segura, estable y cómoda.
Estos apiladores retráctiles cuentan con una capacidad de carga de 1.4 toneladas, un alcance de elevación de 4.6 metros de altura y baterías de litio de gran rendimiento para realizar tareas prolongadas de preparación de pedidos, transporte horizontal y elevación a estanterías altas.
Asimismo, los apiladores retráctiles Toyota SWE140 son carretillas ergonómicas que permiten un trabajo cómodo y más seguro para los operadores acompañantes. También, cuenta con un mástil de 5 puntos que ofrece visibilidad, estabilidad y control incluso en rampas y superficies desiguales. Además, lleva instalado un timón de mando que funciona con giro de dos direcciones y la exclusiva función Click-2-Creep para un funcionamiento lento y seguro en espacios reducidos.

Capacidad de carga: 1,400 kilos
Altura de elevación: 4,755 mm
Altura de mástil: 5,247 mm
Ancho: 770 mm
Combustible: Eléctrico
Velocidad: 6 (Km/Hr)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BT Staxio W Series SWE140”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito más información sobre equipos Toyota Montacargas