Las principales empresas del país confían en los servicios y la garantía de MASA Equipos Industriales. Esta vez, la Embotelladora San Miguel del Sur, una empresa peruana con más de 30 años dedicados a ofrecer bebidas de calidad a precios competitivos, realizó la adquisición de montacargas para optimizar la elevación y el transporte de objetos pesados y hacer más eficientes sus operaciones.

Así, el jueves 5 de agosto hicimos la entrega de 7 montacargas contrabalanceados Toyota modelo 8FG con capacidad de carga de 3 toneladas. Con ello, cumplimos con las expectativas de nuestros socios.

¿Quieres conocer más sobre los montacargas contrabalanceados Toyota modelo 8FG? A continuación, te contamos más sobre sus características que pueden contribuir a tu negocio.

Montacargas contrabalanceados Toyota modelo 8FG

Estos montacargas contrabalanceados forman parte de la Serie 8 de Toyota, que reúne maestría, dedicación y excelencia en manufactura. Destaca por integrar una extraordinaria comodidad con una excelente operatividad en una cabina que asegura el máximo control y se adapta a las necesidades de cada operador. La Serie 8 también está equipada con la más alta tecnología que contribuye a un ambiente de trabajo más seguro.

Cabina: Comodidad y visibilidad


La comodidad se siente desde que el operador entra al vehículo. El operador sentirá que todo lo que necesita para operar el montacargas contrabalanceado 8FG está al alcance natural de sus manos. De igual manera, el piso amplio permite una posición de trabajo más relajada que contribuye a la comodidad, de gran utilidad para mantener la eficiencia en largos turnos de trabajo.

Asimismo, la capacidad de ajuste del asiento proporciona una clara visión de las horquillas y de la carga. Una importante característica es que el asiento gira a la derecha para facilitar la visibilidad durante operaciones en reverso.

Excelente estabilidad

La seguridad ocupa un lugar prioritario en este modelo. Incluye el ya reconocido Sistema de Estabilidad Activa (SAS), que ayuda a reducir el riesgo de accidentes. Cuenta con una computadora incorporada que monitorea el movimiento del montacargas, que si es necesario bloquea el eje trasero para incrementar la estabilidad, en especial al girar el vehículo.

Por su parte, el Controlador de Funcionamiento de Columna Activa restringe el ángulo de inclinación frontal de forma automática cuando se manejan cargas pesadas a considerable altura de elevación. Esto proporciona una excelente estabilidad durante el manejo de cargas.

Afinidad ecológica

Finalmente, el montacargas contrabalanceado 8FG ha sido diseñado para ofrecer un ambiente de trabajo agradable para el operador y el resto de trabajadores. Se caracteriza por su reducido ruido de operación, baja emisión de gases, así como bajo nivel de vibración. Así, pasa casi desapercibido en espacios cerrados, como almacenes.

El Filtro Diesel Particulado DPF-II utiliza un sistema mejorado que otogra una mayor capacidad de eliminación de partículas de humo negro.

Cabe resaltar que este modelo tiene un diseño ecológico, pues está libre de asbestos, mercurio y cadmio. Asimismo, el contenido de plomo se ha reducido de manera drástica para no afectar el medioambiente.

Si deseas más información sobre nuestros montacargas contrabalanceados, no dude en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas